El término ‘transmitancia térmica’ se refiere a la cantidad de frío o calor que logra penetrar una ventana por medida de tiempo, diferencia de temperatura y el área. En otras palabras se trata de los grados de temperatura que puede perder o ganar el interior de nuestro hogar, dependiendo del tipo de ventana, la instalación, los materiales y la calidad.
Al momento de reconstruir o remodelar nuestro hogar no es común pensar en cuál es la mejor elección para vidrios o ventanas, ya que existen otras decisiones “más importantes” que tomar. Sin embargo, decidir el tipo de ventana ideal de acuerdo a la zona donde vives y a tus preferencias, será un factor fundamental para conservar el bienestar dentro del hogar.
Si deseas ahorrar energía, dinero y contar con una temperatura confortable en el interior de la casa sin importar las bajas temperaturas del exterior, optar por ventanas con doble acristalamiento puede ser una de las mejores decisiones al momento de instalar las ventanas.
Nuestro sistema de ventanas ahorradoras no permite el intercambio de energía del exterior al interior, por tanto no existe una modificación de la temperatura interna del hogar. El funcionamiento de este tipo de ventanas para hogares y negocios no sólo es un beneficio para el ahorro económico de cualquier persona, sino también representa una ventaja para el medio ambiente gracias al increíble ahorro de energía.
Ventanas Térmicas Sisteec
También llamamos ventanas termoacústicas a este tipo de ventanas, debido a que su doble acristalamiento logra evitar los diferentes ruidos del exterior, proporcionando no sólo una temperatura adecuada sino también tranquilidad en el interior del hogar.
Las ventanas térmicas son capaces de brindar hasta un 57% de protección solar y cuentan con diseños especiales para proporcionar el confort visual adecuado, maximizando la luz natural mientras reduce la intensidad solar.
Si la zona donde vives experimenta altas o muy bajas temperaturas y deseas mantener la calefacción o el aire acondicionado trabajando de forma adecuada, las ventanas ahorradoras son tu mejor opción en el mercado.
Contáctanos para darte un presupuesto personalizado de acuerdo a tus necesidades y preferencias.
- Protege de las inclemencias del tiempo y ambiente como: el agua, el viento, el polvo, el ruido, etc.
- Las ventanas pueden diseñarse con diferentes alternativas: cuerpos fijos, batientes horizontales o verticales.
- Doble Acristalamiento, dependiendo de la necesidad del cliente.
- Elimina la condensación.
- Contribuye en el ahorro energético a través de mantenimiento de la temperatura de calefacción o aire acondicionado.
- Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento continuo, no se corroen ni deterioran.
- El aluminio protege el medio ambiente, es reciclable, con un bajo consumo energético y no es tóxico.
Tus ventanas pueden tener el marco y acabado que mejor se adecúe a tu casa o proyecto
Marco de PVC
Marco de Aluminio
Marco de Acero
Marco de Madera
Marco Minimalista